Preguntas más frecuentes
Me gustaría hacerte algunas preguntas. La mayor parte de la población no tiene ingresos. Por lo tanto, aquí hay una recopilación rápida de algunas de las preguntas que la gente nos hace y nuestras respuestas. Si tiene una pregunta hoy, por favor contáctenos (o llámenos) y con gusto se la responderemos.
R: Pregunta importante. No somos agentes y no listamos propiedades. Nos dedicamos a la compra profesional de casas: Adquirimos propiedades inmobiliarias en Puerto Rico que satisfacen nuestros estándares de adquisición. Desde ahí, tenemos la capacidad de arreglar la casa y venderla a un nuevo dueño o conservarla como una renta.
R: Adquirimos muchas de las viviendas por debajo del precio de mercado, con el fin de que podamos revenderlas a otro dueño obteniendo una ganancia. Nuestro objetivo es conseguir un descuento razonable en una propiedad. No obstante, según nuestra experiencia, muchos vendedores no necesariamente aguardan una “falla de viento” en la propiedad, sino que valoran más bien que somos capaces de proporcionar dinero en efectivo, liquidar en el acto (sin esperar a la financiación) y que no es necesario que inviertan tiempo o esfuerzo ni desembolsen dinero por su parte para reparar la propiedad o abonar los honorarios del agente. Si eso es lo que buscas y consideras que vale la pena para lograr una venta rápida de tu casa… intentemos encontrar un precio equitativo para todos. (De igual modo, nuestra dedicación a la fijación de precios sin obligaciones implica que no tienes que continuar con la oferta que te ofrecemos… ¡pero es bueno saber lo que ofrecemos!
R: Es una pregunta importante, y somos un libro abierto: Nuestro procedimiento es bastante simple. Observamos la localización de la propiedad, qué arreglos son requeridos, la condición actual del inmueble y los precios de las casas comparables que se han vendido en el área recientemente. Como ustedes saben, los precios de las casas han tenido un gran efecto en los últimos cinco años y la mayor parte de las áreas todavía no han experimentado un aumento en los precios. Consideramos muchos datos… y contamos con un precio justo que nos beneficia a nosotros y también a ti.
R: Esto es lo que nos diferencia de la forma tradicional de vender su vivienda: Cuando usted nos vende su vivienda, no se le cobran honorarios ni comisiones. Le presentaremos una oferta y, si es un ajuste, adquiriremos su casa (y muchas veces también cubriremos los costos de cierre). No me incomodes. Sin gastos adicionales. Después de pagar las reparaciones, si las hubiere, en la casa, hacemos nuestro dinero y la vendemos con un beneficio. Estamos tomando el riesgo de que no podamos venderla para obtener una ganancia después de comprarle a usted la casa; es nuestra responsabilidad y usted se aleja sin tener que lidiar con los pagos o con la carga de ser propietario. Frecuentemente, además, tendrá dinero en mano.
R: Los agentes inmobiliarios catalogan propiedades y aguardan a que algún comprador las compre. El agente presenta las propiedades a potenciales compradores, si existen (el tiempo promedio para vender una propiedad en muchos mercados actualmente es de 6-12 meses), y luego obtiene un porcentaje del precio de venta si hallan un comprador. Con frecuencia, la comisión del agente es de entre el 3 y el 6 % del precio de venta de su casa (por lo tanto, si se trata de una vivienda que vale $100,000, usted pagará a un agente entre $3,000 y $6,000 en comisiones). Los agentes brindan un servicio de calidad para aquellos que pueden esperar entre 6 y 12 meses para vender y no les importa sacrificar una fracción del precio de venta con el fin de abonar las comisiones. Pero ahí es donde nos distinguimos: no somos agentes, sino compradores de vivienda. Nuestra compañía efectivamente adquiere casas. No contamos casas. Ya que somos los verdaderos compradores de tu casa y pagamos con todo el dinero, podemos decidir adquirirla en un par de días (incluso a veces el mismo día). Nuevamente nos ganamos la vida tomando el riesgo de comprar la casa con nuestros propios fondos, repararla y venderla nosotros mismos para hallar un comprador (que es la parte más complicada de este proceso).
R: No tiene ninguna compromiso en absoluto. Después de que nos hables un poco acerca de tu propiedad, revisaremos los detalles y posiblemente te llamemos para recopilar más información. Luego, haremos una oferta justa tanto para ti como para nosotros en efectivo. Después de eso, la decisión de si quieres vendernos tu casa es completamente tuya. No te presionaremos ni te acosaremos; tendrás el 100% del control y decidirás qué es lo mejor para ti.
¿Quieres ver por qué podemos comprar tu casa?
Para recibir una oferta sin compromiso ni compromiso, completa rápidamente el formulario a continuación.
Comienza ahora....
En Puerto Rico, adquirimos casas en CUALQUIER ESTADO. No existe ninguna compromiso, comisión o Honorarios. Al inicio, proporciónenos algunos datos acerca de su propiedad o contáctenos al +1 787-210-2379.
Danos una llamada ahora al: 787-210-2379